El reto de 15 días con la guía paso a paso para vender lo que quieras con tu cuenta de Instagram.

Queremos fomentar la idea de que puedas publicar un solo post y atraer una avalancha de clientes, sin la necesidad de estar publicando todos los días sin un objetivo claro.

Todo se resume en: Estrategia+Acciones+ Transformación

5/5

ANY LANDETA

MENTORA MK DIGITAL

Club Mentor AD PRO

«No se trata de crear contenido de valor, se trata de que estratégicamente en tu contenido le hagas ver, conocer y entender a tu cliente la transformación que generas para que conecte, confíe e invierta en tu producto o servicio.»

Es momento de empezar a generar ingresos diarios con tu cuenta de Instagram sin tener que romperte la cabeza todos los días.

Disfruta de un entorno dinámico donde descubrirás la estrategia de contenido perfecta que impulsará y potenciará tu negocio.

Podrás disfrutar de clases en vivo todos los días para que fortalezcas tu compromiso con tu negocio en Instagram y logres un crecimiento sólido y efectivo.

Participarás activamente con tareas diarias durante 15 días para potenciar tu cuenta de Instagram con acciones específicas que te ayudarán a conectar y aumentar tus ventas. Además, evitarás la sobrecarga de información y la procrastinación.

Además de las clases en vivo, también tendrás acceso a una sección de clases pregrabadas en tu plataforma de estudio para reforzar tus conocimientos y potenciar aún más tu cuenta de Instagram.

Tendrás la revisión de tareas y el soporte necesario en nuestra comunidad exclusiva de alumnos a través de WhatsApp para asegurar el éxito de tus actividades.

No te abandonaremos, nuestro objetivo con el Reto Intensivo es guiarte en tiempo real para que puedas superar los obstáculos que se te presenten durante el proceso.

Al final del Reto Intensivo será posible que...

1

Compren tus productos o servicios sin que te pidan información.

2

Con un solo contenido lleguen nuevos seguidores cualificados a tu cuenta.

3

La presencia en tus redes sociales no se vuelva esclavizante y aburrida.

4

Crear contenido que venda lo que quieras sin invertir en publicidad.

¿Estás preparado para vivir una experiencia transformadora de la mano de Club Mentor AD-PRO?

OFERTA WEB instareto (1080 x 1200 px)

¿Qué dicen nuestros estudiantes sobre nuestra metodología?

¿Aún tienes dudas por resolver?

Sería lo más adecuado para que vayas en tiempo real implementando todas las técnicas de venta. Pero si aún no lo tienes no te preocupes, podrás con tiempo analizar un producto o servicio atractivo para tu negocio.

Tendrás las bases que necesitas en las clases grabadas que se encuentran en la plataforma y diariamente tendrás acceso a las clases EN VIVO todos los días (hábiles) para estructuración, avance y revisión de tareas.

No. Con tu inversión de $47 USD accedes a un Reto Intensivo grupal y no hay posibilidad de aplazar para otro reto.

No. Tenemos fechas programadas de inicio. Mientras esperas estarás en un grupo de WhatsApp donde estaremos en contacto contigo hasta la fecha de inicio. El acceso al grupo lo encontrarás en el módulo 1 de la plataforma de estudio, el cual Hotmart te enviará a través del correo electrónico una vez realizado el pago.

Nuestros módulos estarán bloqueados y tendrás acceso a ellos únicamente durante el desarrollo de la estrategia. Esto es necesario porque todo se llevará a cabo en tiempo real.

Se llevarán a cabo todos los días hábiles entre 8 PM y 8:30 PM hora de Colombia/Perú.

Este producto se comercializa a través de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos comercializados, por lo que evalúa menos la tecnicidad y experiencia de quienes los producen. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse una garantía de calidad del contenido y del resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara conocer esta información. Se puede acceder a las condiciones y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de completar la compra.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. o Google Además, este sitio no está respaldado por Facebook o Google de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc./ Google.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y dedicación. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico.

Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, y dedicación, habilidades ,experiencia y nivel de motivación. Usted acepta que Club Mentor AD-PRO no es responsable ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.

© 2024 Club Mentor AD-PRO - Todos los derechos reservados