Si aún no has logrado comisiones recurrentes en el marketing de afiliados con Hotmart, y buscas orientación detallada, feedback a tu proceso y un impulso definitivo para tu crecimiento, ¡Entonces esto es para ti!

Nuestro Desafío de 5 días es imprescindible para ti si:

Te preocupa no alcanzar suficientes ventas como afiliado en la plataforma Hotmart y el temor al fracaso te detiene.

Sientes miedo a dar el primer paso sin una guía y cometer errores que puedan afectar tu progreso.

Te encuentras aplazando constantemente tareas, lo que te impide aprovechar las oportunidades que podrían impulsar tu facturación.

Te enfrentas a inseguridades al utilizar las redes sociales y otras herramientas, lo que dificulta el crecimiento de tu negocio.

Vive un verdadero Reto Intensivo con nosotros, 100% guiado durante 5 días, ¡y lo mejor de todo es que es TOTALMENTE GRATIS!

¿Listo para romper el ciclo de la procrastinación y la frustración y comenzar a generar ventas exitosas en Hotmart?

Esto es lo que

APRENDERÁS

DÍA 1

27 DE MAYO

Conoce los 3 pilares clave para generar ventas todos los días.

DÍA 2

28 DE MAYO

Revisión y retroalimentación de tus tareas en vivo por zoom.

DÍA 3

29 DE MAYO

Descubre los 9 mejores contenidos para impulsar tus ventas online.

DÍA 4

30 DE MAYO

Revisión y retroalimentación de tus tareas en vivo por zoom.

DÍA 5

31 DE MAYO

Desarrolla estrategias efectivas para crecer orgánicamente.

Esto dicen nuestros estudiantes sobre nuestros Retos Intensivos

Estamos a punto de compartir contigo la metodología de Retos Intensivos que ha llevado a más de 2000 alumnos a superar el miedo, la procrastinación y la sobrecarga de información que probablemente también están frenando el avance de tu negocio digital.

¿Te atreves a ser parte de un evento completamente fuera de lo común?

Este producto se comercializa a través de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos comercializados, por lo que evalúa menos la tecnicidad y experiencia de quienes los producen. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse una garantía de calidad del contenido y del resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara conocer esta información. Se puede acceder a las condiciones y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de completar la compra.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. o Google Además, este sitio no está respaldado por Facebook o Google de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc./ Google.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y dedicación. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico.

Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, y dedicación, habilidades ,experiencia y nivel de motivación. Usted acepta que Club Mentor AD-PRO no es responsable ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.

© 2024 Club Mentor AD-PRO - Todos los derechos reservados