Potencia tus ventas en los próximos 12 meses

APRENDE PASO A PASO A CREAR CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EFECTIVAS Y DE BAJO PRESUPUESTO EN FACEBOOK ADS E INSTAGRAM ADS.

CLASES EN VIVO Y ACOMPAÑAMIENTO  EN TIEMPO REAL

5/5

AURORA GUTIÉRREZ

MENTORA EN ADS

Club Mentor AD PRO

«El éxito para vender con anuncios en Facebook e Instagram no radica en invertir grandes sumas de dinero en la plataforma»

Es hora de comprender que para vender exitosamente en Facebook e Instagram ADS, se resume en 2 áreas claves:

Es hora de comprender que para vender exitosamente en Facebook e Instagram ADS, se resume en 2 áreas claves:

PARTE ESTRATÉGICA:

 

Antes de dirigirte al BUSINESS MANAGER para crear una campaña publicitaria, es fundamental Primero diseñar tu oferta y comprender los problemas, necesidades, dolores y deseos de tu buyer persona. De esta manera, podrás crear imágenes, videos y textos persuasivos que generen impacto y conexión con tu audiencia objetivo.

PARTE TÉCNICA:

 

Después de diseñar nuestra estrategia persuasiva, es crucial adquirir un conocimiento completo sobre cómo crear y utilizar la plataforma de anuncios de Facebook e Instagram (Business Manager). Dentro, existen numeros opciones y activos, y si no sabes cómo utilizarlos correctamente, podrías perder los beneficios del algoritmo e incluso arriesgarte a perder tu cuenta como anunciante.

ENTONCES...

Es importante tener en cuenta que el éxito de los anuncios en Facebook e Instagram no se basa únicamente en el monto invertido, sino también es fundamental contar con una estrategia sólida, contenido relevante y segmentación adecuada para alcanzar a la audiencia correcta y generar resultados efectivos.

Simplemente invertir dinero sin un enfoque estratégico puede llevar a perder tiempo y recursos.

Permítenos ser tu guía hacia el éxito en tu primera campaña publicitaria en facebook e instagram.

En nuestro Reto intensivo «Mi primera campaña exitosa en Facebook e Instagram ADS», te proporcionaremos el conocimiento necesario para guiarte de principio a fin, paso a paso y en tiempo real, en la correcta aplicación de todos los procesos y etapas involucrados en el desarrollo de una estrategia de ventas con Facebook e Instagram. Para nuestros ejercicios prácticos y correcta ejecución de nuestra herramienta, aplicaremos la estrategia de LANZAMIENTOS.

¿Qué Vas A Lograr con nuestro Reto intensivo?

Entender las bases para crear y configurar tu herramienta principal (BUSINES MANAGER) sin ser bloqueado.

Elegir un producto ganador apto para lanzamientos con facebook e instagram ADS.

Identificar a nuestro buyer persona tras una exhaustiva investigacion de mercados.

Aprender y comprender las distintas opciones y funciones de nuestra herramienta principal para tener el control y dominio de la plataforma.

Distinguir los objetivos de campaña existentes en el BUSINES MANAGER y alinearlos con la estrategia de ventas.

Determinar el presupuesto necesario para lanzar tu primera campaña.

Diseñar creativos de alto impacto, incluso si nunca has incursionado en este arte.

Organización de procesos y recursos, antes de lanzar nuestra campaña publicitaria.

aprenderás a analizar los resultados en base a la lectura de métricas.

A manejar adecuadamente tu dinero a invertir en proximas campañas publicitarias.

NO TE DEJAREMOS SOLO EN ESTE PROCESO, EL OBJETIVO DE NUESTRO RETO INTENSIVO ES GUIARTE EN TIEMPO REAL A FIN DE SUPERAR DESAFÍOS Y OBSTÁCULOS DURANTE SU APLICACIÓN.

Este reto intensivo es para ti si...

1

Si te has aventurado en intentar lanzar anuncios publictarios en facebook e instagram sin éxito

2

Has tomado mentorías para aprender facebook e instagram ADS, pero te has sentido saturado de información al punto de frustrarte y abandonar tu proceso.

AURORA GUTIÉRREZ

MENTORA EN FACEBOOK ADS

3

Si te gustaría diversificar tus fuentes de tráfico (prospectos más cualificados) y escalar en resultados.

4

Si sencillamente quieres aprender a manejar esta herramienta y aprovechar de su enorme potencial para vender cualquier producto.

¿Estás listo para vivir una experiencia diferente y aprender de la mano de club mentor aD-pRO?

¿Qué dicen nuestros estudiantes sobre el reto intensivo?

¿Aún tienes dudas por resolver?

Si nunca has montado una campaña publicitaria y estás comenzando a conocer sobre esta herramienta, y deseas aprender a vender en Facebook e Instagram ADS, este desafío te ayudará a evitar errores costosos y pérdidas de dinero. Te guiaremos paso a paso y en tiempo real en la correcta aplicación de los pasos y etapas que involucra la estrategia de ventas.

Mínimo 100 USD disponibles para cuando lancemos la campaña. Ten en cuenta que el 80% del aprendizaje con Facebook e Instagram ADS depende de la práctica.  Elimina el miedo a invertir, ¿Dejarás que el dinero sea un obstaculo?

Para efectos del RETO INTENSIVO, SI.
Existen aplicaciones para el celular que puedes descargar y perfectamente lanzar anuncios, pero esta acción la tendrás que realizar buscando información desde tu propia iniciativa ya que al ser aplicaciones en el celular tienen una interfaz diferente al de la  plataforma. los conceptos, los nombres de las opciones no varían por lo que no será difícil reconocerlas ya que todo ello se aprenderá en la mentoría.

Tendrás el paso a paso en las clases grabadas que se encuentran en la plataforma y diariamente tendrás acceso a las clases EN VIVO todos los días (hábiles) para estructuración, avance y revisión de tareas.

No. Con tu inversión de $67 USD accedes a un Reto Intensivo grupal y no hay posibilidad de aplazar para otro reto.

No. Tenemos fechas programadas de inicio. Mientras esperas estarás en un grupo de WhatsApp donde estaremos en contacto contigo hasta la fecha de inicio. El acceso al grupo lo encontrarás en el módulo 1 de la plataforma de estudio, el cual Hotmart te enviará a través del correo electrónico una vez realizado el pago.

Nuestros módulos estarán bloqueados y tendrás acceso a ellos únicamente durante el desarrollo de la estrategia. Esto es necesario porque todo se llevará a cabo en tiempo real.

Se llevarán a cabo todos los días hábiles entre 8 PM y 8:30 PM hora de Colombia/Perú.

Este producto se comercializa a través de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos comercializados, por lo que evalúa menos la tecnicidad y experiencia de quienes los producen. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse una garantía de calidad del contenido y del resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara conocer esta información. Se puede acceder a las condiciones y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de completar la compra.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. o Google Además, este sitio no está respaldado por Facebook o Google de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc./ Google.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y dedicación. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico.

Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, y dedicación, habilidades ,experiencia y nivel de motivación. Usted acepta que Club Mentor AD-PRO no es responsable ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.

© 2024 Club Mentor AD-PRO - Todos los derechos reservados